Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

jueves, 9 de enero de 2014

JUEVES DE SEXO. Empieza lo bueno..


Sí.Así es.Hoy comienza la iniciativa: festival JUEVES DE SEXO!

Este festival, de mano de Motherkiller será así:
Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. Cada jueves, hasta las 12:00 de la noche, publicaremos nuestra contribución en forma de relato, fotografía, canción, dibujo o cualquier otro formato que se os ocurra. La temática será el sexo. Los límites, a parte de los que marca la legalidad y el respeto, los pondréis vosotras mismas. La publicación podéis hacerla encualquier medio socio-digital que tengáis a vuestra disposición (blog, Facebook, Tumblr, etc.), siempre que se aporte una URL con acceso público.
Porqué no te animas?


Para saberlo TODO,pincha aquí.


Estoy segura,que esto desembocará en una super terapia sexual,en la que todos podremos participar y despertarnos deseos mutuamente que creíamos escondidos,o apagados.

______________________________________________________

ESO DE QUE DICEN,DE QUE AL SER PADRES.. YA NADA ES LO MISMO??
TU TE LO CREES???

Porque yo tengo clarísimo de que disfruto,y vivo el sexo AHORA,de una manera mucho mas madura,pasional,sincera.. AUTÉNTICA.



 
 
 


Este festival,no será mas que un incentivo,para hacer crecer esa pasión y seguridad,con el sexo que tengo con mi pareja.
Estoy segura,que aquí aprenderemos muchas cosas,las unas de las otras!
Y si las ponemos en práctica.REIROS VOSOTRAS DEL MOVIMIENTO SR.GREY!!
Nuestras parejas,van adorar el día de hoy.
Porque sin duda.. a partir de ya,estaremos mucho mas receptivas a TODO!
QUE QUEDE BIEN CLARO,ESTO!!
QUE HAY QUE HACER EL AMOR,Y NO LA GUERRA!!!



 
__________________________________
 
 
Hoy calentamos motores.Comeros el mundo!! y a vuestras parejas.De arriba a abajo.
De abajo a arriba!! Estos dias,este finde,poneros vuestro mejor vestido,vuestro mejor perfume.. y apuntar notas para los muchos posts futuros que vendrán.
 
 



__________________________________________  EMPIEZA LO BUENO!


 
 

3 comentarios:

  1. Sexo sexo y más sexo de eso va... subir la lívido y darlo todo jajajaja

    Un besazoooooo♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Esoooo, una invitación en toda regla a disfrutar, di que sí. Jueves a jueves. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy si esque llevo unos días que no me entero de nadaaa!!! Yo me apunto!! ahí estaré el jueves dándolo todo y maaasss, quiero masss!!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)