Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi primer premio Liebster Award! ツ

 

 

 
 
 
Me parece increíble pero así es! Este premio es especial, porque se entrega con el fin de dar difusión a blogs de nueva creación (Mamábicho,tiene poco mas de dos meses)y que tengan menos de 200 seguidores y darle una inyección de energía para seguir adelante.  ツ
 
 
 
 
 
 
Mi primer premio,me lo concedió una blogger,personita suuuuper especial para mí.Una niña a la que adoro,y que forma parte de mi mundo 2.0 diario.Una niña a la que me gustaría desvirtualizar muy pronto y poder pegarle un super achuchón! Le debo mucho.Me ha inyectado en vena,unas ganas locas de hacer crecer a mi bebéBlog.Por eso,podrá contar conmigo para TODO.
LO LEES,CHURRi??  La verdadera amistad,o el verdadero interés hacia alguien se demuestra no tanto en lo bueno,sino en lo malo.. de modo que,QUiERO! es mas...  TE EXIJO! que cuentes conmigo en los posibles momentos de bajón que puedan venir en el futuro.
 
 
_Momento de contestar a sus preguntas:
1.- ¿Por qué ese nombre para el blog?
Desde que era una cría,y me hice mi primera cuenta de Hotmail,he usado siempre el nombre de bixomalo.. de modo que.. no podría ser de otra forma.. tenía que ser mamáBicho❤

2.- ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog dirariamente?
Poquito.mucho menos del que me gustaría.Pero siempre a la hora de las siestas,intento echar vistazos rápidos,y todas las mañanas que puedo y saco un ratito,publico post.Bichito está en la guarde,y es mi momento de relax.Aunque siempre hay mil cosas mas por hacer..

3.- ¿Miras el blog al acostarte y al despertarte?
Siiiii!! Lo hago para ver si tengo algún comentario nuevo en alguna entrada. ツ

4.- ¿Qué opinas de las redes sociales?
No soy muy partidaria de ellas.Pero desde que soy madre,he encontrado apoyo,y disipado muchas dudas con otras mamás blogueras y tuiteras.Mi primer vicio,fué Twitter.Y ahora lo es el blog.No estoy enganchada para nada.Pero las amistades que estoy haciendo molan.Y sino sé de alguna de ellas,no me quedo tranquila..
Esto cuenta como super adicta..   o no??              jaja!

5.- Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería?
Sin duda con la personita increíble que me concedió este premio.Tenemos muchas cosas es común.Y sin duda una tarde de sobremesa,no haría mas que potenciar eso.Nos entendemos muy bien.Y me encantaría poder achucharla,para transmitirle que tiene en mí,un apoyo para todo en lo que pueda ayudar.

6.- ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?
ME ENCANTA! Bichito sabe desde la tripa,como ladra un perro.Tenemos uno.Bichiguaú.En ningún momento tuve dudas de que no pudieran convivir juntos.La gente no pensaba lo mismo.. pero me pasé sus blablablá.. por el forrete.. y hoy son los mejores amigos del mundo!!
Además os puedo asegurar,que si alguien es peligroso.. ese es bichito! Tiene mucha peor baba! ﺕ

7.- Un deseo…
Que a bichito jamás le falte de nada.Sobre todo emocionalmente.Deseo que sea una gran persona.Buena y apreciada por los demás.

8.- Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías?
Cambiaría este país.. pero como eso es algo imposible,por ahora.
Eliminaría la palabra cáncer (y todo lo que implica) la odio.La he vivido muy de cerca.Y a nadie le deseo,los sentimientos que provocan tanto en la persona enferma,como en los familiares.

9.- ¿Qué esperas de tu blog?
Que sea mi rinconcito donde contar mis anécdotas,tanto de madre,mujer,amiga,humana.. para que el día de mañana cuando lo vuelva a leer de nuevo.. me dé cuenta,de que estas pequeñas cosas,son las que me hacen crecer como persona.

10.- El momento de tu vida…
Tengo muchos.. sería incapaz de elegir solo uno...
Pero me quedo con dos.. el momento en el que hace años,mi padre salió de la uci después de estar muy muy malito..
y...  mi super viaje de novios a la Riviera Maya (México) las mejores semanas de mi vida,junto a papábicho y de donde vinimos con Bichito,de polizón en mi tripita.


11.- Nunca más...
Jugar con los sentimientos de nadie.Sí.Una que en sus tiempos mozos,fué una cría caprichosa,y pensaba que podía tener todo,sin renunciar a nada.
MENOS MAL QUE LA MADUREZ,ME LLEGÓ!  ☠


                                          HORA DE MIS NOMINACIONES..
´Sé que no son 11blogs.. SORRY! (^^)
 
 
 
 
 
 
 
 
  Quiero vivirte_
 
 
 
 
 
 
 
 
 
________________________________________________________________
 
 
Nota mental:
Tengo un par de premios mas atrasados,prometo agradecerlos todos.
 
 
 
 
 


 
 

12 comentarios:

  1. Antes de nada, gracias por incluirme en esa lista preciosa!!!!
    Me ha encantado saber más de ti, y ahora me he quedado con las ganas de saber quién es esa personita que te hace tanto bien... Pero sea quién sea, me alegro mil!!!! Esta es la grandeza del 2.0, es verdad que también hay mucha petarda que sólo piensa en ganar seguidores a costa de quién sea... Pero hay tanta buena gente que se te olvida lo malo!!!!
    Tendrás que perdonarme, por favor... Soy una "bloguera" rara (de hecho, ni siquiera me considero bloguera), y tengo una especie de normas propias desde el principio... No participo en carnavales, sorteos ni premios... Te juro que no es por despreciar, me siento súper halagada... Es sólo que no tengo tiempo de nada, y si contesto uno y no otro mi sentimiento de culpa me mataría. Espero que me perdones...
    Otra vez, muchísimas gracias por acordarte de mí, y me encanta haberte conocido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes preciosa!! No te tienes porque sentir obligada,a contestarme ni mucho menos escribir un post solo por mí.Única y exclusivamente,quiero que las personitas que pasen por este blog,y mas en concreto por esta entradita.. sepan que pueden visitar tu blog.QUE ME ENCANTA!! Y A CUALQUIER PERSONA HUMANA.
    Sabes que ya te lo dije en una ocación.Eres grande,y la paz que me transmites es inmensa.No cambies nunca.
    Yo tampoco tengo todo el tiempo que quisiera,para dejar comentarios,y leer todos los posts que me gustaría.. (︶︹︺)
    Pero sabes que también me tienes por TW,siempre que puedo asomar la cabecita.
    Yo sí que estoy encantada de haberte conocido.
    ERES UN CIELO.
    NO! LO SIGUIENTE.. Muaaaaacks!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, muchísimas gracias guapa!!!
    Me encanta esto de los premios, saber que por lo menos le gustas a alguien...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. de nada guapetona! Te lo mereces,me encanta pasarme por tu blog.Aunque ultimamente siempre vaya con mil prisas y no pueda comentar a casi nadie..
    Que sepas que tienes una #superfan.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh muchísimas gracias. A ver si estos dos monstruitos me dejan un ratin hoy y os agrdezco, recojo y hago el post. Jijijiji

    Un besazo graaannndeee y mil gracias! !!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio,:-)

    ResponderEliminar
  7. Te voy a comer toa la caraaaa!!! Te ailoviuuuu y lo sabess!!
    Me han encantado tus respuestas.
    Eso de que bichiguau y bichito sean los mejores amigos, me ha hecho como siempre digo "morir de amor"!!

    Y tu deseo no puede ser más tú, eres todo sentimiento.

    Pero que bonita eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,mi nena!
      Siempre sacándome los colores.. (▰˘◡˘▰)

      Tu si que eres bonitaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  8. Buenooooooooooo antes de nada te doy mil gracias por el premio!!!!!!!!

    ...y ahora si, que es eso de estar criticándome con esta de más arriba en mi propia casa????? a ver ,una hace mucho que no sale, que no bebe alcohol y simplemente con el cocktel de bienvenida ...por cierto, el vestido color rosa palo te quedaba genial y esos rizos a la cara...Guapaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. DE NADA MUJEEEÉ!!
    Si es que te los mereces tós! Por lo salá que tú ereeeeeé!!
    jajaja!!

    esto... de criticarte nada.
    Que sabes tu muy bien,que cuando nos juntamos la queridobebé2ptos,una mamámuyfeliz y aquí la superbicho.. no dejamos a nadie con cabeza!
    Pero entre nosotras..
    amor,respeto,sinceridad y cariño del bueno!! :)

    un abrazote!!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)