Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sí.A veces,soy un troll de las cavernas.

Sabéis esas veces en las que te estás mordiendo tanto la lengua,intentando no abrir la boca,por mucho que tu rabia interna,te diga: "habla,explota!" y aún así,tienes que callarte.. por educación y respeto,hacia el padre de tu hijo?
Hacia el que es el hombre de tu vida?
Si? Lo sabéis??

Esas situaciones,en las que es tu familia política quienes te hierven la sangre??
Y en las que si en ese preciso momento,te sacaran una foto saldrías asi de.. de... natural??



 
 
 
 
Yo soy una persona pacífica,simpática,y hasta tranquila en ocasiones!
Y digo en ocasiones,si.Porque desde que soy madre,este tipo de situaciones,cada día me superan más.Y no soy capaz de contenerme y callarme.NO PUEDORRRR!!
Antes,en las juntanas familiares.pasaba de todo.Me refiero a que era capaz de ver los defectos de cada uno,desde otro punto de vista.Desde el pasotismo,que me daba ver las cosas con un punto de vista de humor.Si.Me reía de las situaciones.Cuando terminábamos,cada uno se iba a su casita,con su parejita,y con sus nenes correspondientes,y todos tan contentos hasta la próxima reunión!
PERO AY.. DESDE QUE SOY MADRE!!
Como se ve todo de diferente.Dejas de ser la nuera_cuñada mas joven de la familia,y pasas a ser
el centro de todas las miradas..Todo cambia.
 
 
LLevo ya casi dos años,de batallas.Todo el mundo se cree con la posibilidad de opinar en todo,lo que tiene que ver,con la crianza de mi pequeño.Todo el mundo mete su naricilla en mis asuntos.Y todo el mundo,opina como si ellos,tuvieran la única razón del mundo mundial.La fórmula milagrosa de la paternidad/maternidad única y exclusiva! Vamos... que ellos,no cometen nuuuunca errores.Jamás!
EJEM.. EJEM!!  Perdonad.. se me ha atragantado algo en la garganta.. 
Vamos que he pasado,directamete a ser una malamadre,que todo lo hace mal,porque lo haces a tu manera,por tu instinto,y no te dejas guiar por sus comentarios y consejos.. (que estos,son como las lentejas,para mí.Que si quiero los tomo.Y si no los dejo!)
 
Sigo siendo tranquila,y sé cuando debo de calmarme.Pero también he aprendido a no callarme.Y si tengo que contestar.Contesto!
Y si tengo que hacerlo,a las malas,lo hago! No me siento mal por ello.Solo me siento mas madura.Capaz de luchar por lo mío,con uñas y dientes.Y me encanta.Me encanta sentirme así.Poder poner rumbo a mi vida,porque ya tengo clarísimo quien soy.Y a donde voy.
 
Y ES QUE..
 
 
 
 
 
 
 
Y este grado de madurez,sin duda,se lo debo al maravilloso hecho de ser madre.
Ya que a la par,que saca lo peor de mi.. y saca el troll que llevo dentro.A la misma vez,no ha hecho mas que acentuar,mi forma de ser.Mi persona.Mi verdadero yo.
Y ME ENCANTA!!
 
 
De modo que,ya sea con la familia política,con la mia propia,con mis amigos,con mi entorno del dia a dia.. No dejaré de ser yo misma.Porque bichito,me necesita.Necesita a alguien que lo defienda en todo.Aunque habrá cosas en las que me equivoque.Seguro que sí.
Pero quiero,que aprenda que la vida no es fácil.Y que si es capaz,de tener una personalidad fuerte,y pasar del que dirán,y tiene claro quien es,y lo que quiere..
 
 
____________________________________________________________
 
Será capaz de comerse el mundo.
Y no será el mundo,quién le muerda a él.
_________________________________
 
 
 
                                                                 HE DICHO.
 
 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

  1. Ay! Cielo cuan identificada me siento con tu situación. Se suponía q yo era la nuera perfecta sólo xq nunca discutia nada (xq m la bufaba simplemente) y m tomaron por tonta (pasar hasta el culo no significa ser tonta pero bueno...) es q simplemente llevo dsd los 19 años viviendo sola y sin darle explicaciones a nadie (ni a mi padre ,ni siquiera a ese señor q vive conmigo) así pues después d este rollo t explico: mi suegra intentó boicotearme y empezar a poner a mi chico en mi contra y a obligarme a dejarle la chiquilla o a enseñársela cuando a ella le viniera bien. Pues le salió el tiro x la culata, le plante cara y todo delante d su hijo para q le quedara claro q ni entre nosotros hay ocultismos, ni q le tengo miedo, ni q soy tonta, ni q mucho menos voy a pasar x el aro y así dejo d joder y se mantiene a ralla y colorín colorado... me quedé más agusto q una perdiz. OLE TU! XQ YA SOMOS DOS! Jajaja #elclubdelzasentodalaboca besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Entonces tenemos mucho en común nena! También vivo solita,desde los 18 años y tampoco discutía por nada.Y DE TONTAS NADA DE NADA! Miranós ahora..
      Somos las reinas de mordor! ;)
      Yo tampoco me oculto de decirle nada a quien sea,por mucho que este papábicho delante.Si llevamos la razón,eso puede con todo.
      La sinceridad no tiene precio,aunque a veces,nos haga convertirnos en un troll de las cavernas.. nada se compara a la sensación de no guardarte nada dentro!!
      El reino de Mordor mola.. si hay mas trolls como tú.
      Gracias por comentar.
      Achuchoncitos!!

      Eliminar
    2. Gracias perli Mordor mola mucho, creo q se acaba de crear una bonita amistad 2.0 jajaja besicos y achuchoncitos mil!!

      Eliminar
    3. claro que si! Siempre podremos decir que #mordor nos unió! jaja! Te sigo muy de cerca por Twitter y por aquí.
      muaaaaaá!

      Eliminar
  2. jajajajaja. a mí me pasó al principio, con el primero,pero tanto mi suegra como yo hemos encontrado el equilibrio y nos llevamos genial!!!

    ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro por vosotras! No hay nada como llegar a ese equilibrio.Yo es lo que quiero.Pero aunque intento estar siempre tranquila.. siempre acaba por caerse la balanza.Y zas! Aflora ese troll de las cavernas de mi interior.
      De nada sirve,si yo pongo de mi parte,pero las otras solo hacen que echar leña al fuego.
      Ya me dirás el secreto.
      Besitos musa.

      Eliminar
    2. Aiis nena yo d momento no puedo xq le he hecho la cruz e hija todo m sabe mal. Así q d momento tierra d por medio hasta q pase la tormenta y luego ya se verá. No m gustan este tipo d situaciones, ni ser marrullera ni nada, lo odio y tp quiero q mo niña vea ninguna situación d este tipo. Solo q m vi reflejada en mi madre cn lo mal q lo pasó ye prometí a mi misma no pasar x lo mismo y menos sola q estoy en otra ciudad y cn mi familia lejos. Tenía q ponerme en mi sitio si o si xq si no cababa mi propia tumba...

      Eliminar
    3. te entiendo!! sabes que yo también vivo fuera de mi ciudad? y estoy en otra en la que no tengo a nadie de mi sangre? y a pesar de todo esto,sigo sacando al troll que llevo dentro???
      AY,mare! que de cosas en común tenemos!! jaja.

      _paula sd. además de echarte unas risas con mis entradas,también te ofrezco cotilleo del bueno! que mas se puede pedir?? :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana me has ofrecido un trozo de bizcocho para quitarme el insomnio y me has ganado 100%.
    He pensado en pasarme "por tu corralillo para ver que se cuece" y la verdad me encanta como escribes, además soy muy fan de las fotos para explicar, en los post, lo que no se puede decir con palabras.

    Bueno, yo no soy madre, pero si soy un efecto colateral de mi suegra, así que te paso un enlace en el que entenderás todo (o eso creo) http://queridobebedospuntos.blogspot.com.es/2013/10/vendo-mi-suegra.html

    Con su permiso, me quedo por aquí. Te sigo en twitter y en el blog!!
    Muakkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme,guapisima! Sabes que yo también te sigo la pista muy de cerca. ;)
      A la hora de la siesta del peque,le echo un vistazo a tu link,y salgo de dudas de lo del efecto colateral suegril.
      Jaja! Te lo ofrecí con todo el cariño del mundo.Y si sigues con el insomnio,me lo dices,y te mando uno a casa,si es necesario!! :D
      besitos chiquitina.

      Eliminar
    2. Que linda eres. Tranmistes un buen royo increíble, Eso, eso, tú sígueme la pista ...

      Muakkk

      Eliminar
  5. Eso es!! no soporto que nadie se meta en mi vida, y en como tengo que hacer con mi hijo... menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biiiiien! Cuando haga una fiesta de pijamas,de trolls de las cavernas,te aviso!!
      Bienvenida a mi club. ;))

      Eliminar
  6. Te he encontrado por casualidad y te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!! me has descrito a la perfección-no me da la gana de callarme más, se acabó la tonta que no hablaba por no pecar (que se pensaban ellos) la verdad es que me importaban un pimiento...pero ahora mi tesoro me necesita y yo muerdo y no aguanto mi miaja.

    Olé tú!!! por aquí me quedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! como me alegra.Si es que esto de ser madres,es lo mejor que nos podía pasar.Sacamos cosas de dentro,que no sabíamos ni que existían! Aunque sea,a nuestro peor yo.A nuestra troll de las cavernas,interior.. :D
      Eres de castilla-la mancha??
      Ese no me aguanto ni miaja.. me resulta bien familiar!!
      besitos guapa.
      Te sigo yo también. muaaaaaks!

      Eliminar
    2. Desde luego que si, a mi ser madre me ha liberado mucho.

      No, no soy de Castilla-La Mancha, tú si???? pero si doy un paso un poco grande me planto en Ciudad REal, jajajaj, tenemos muchas costumbres manchegas.

      Bueno pues nos seguimos mutuamente, jejeje, por cierto como has puesto lo de los seguidores????

      Besetes

      Eliminar
  7. Yo soy Albaceteña.Pero me hecho murciana de adopción!
    Ya ves,las vueltas que dá la vida,y lo que una hace por amor!! :)

    Para poder lo de los seguidores.Pincha en diseño,de la parte derecha de tu blog,cuando estés en la página principal.
    Cuando te salgan todas las opciones,en la parte izquierda,vuelve a pinchar en diseño.. (te saldrá toda la distribución de tu blog actual) pincha en la opción de añadir gadget.. y cuando se te desplieguen todas las posibilidades,elige la que quieras!
    Yo tengo la de seguidores de google+

    Espero poder haberte ayudado,nena.
    Llevo por aquí poquito tiempo,y estoy muy verde todavía.
    Pero en lo que pueda ayudarte,aquí estoy.
    muaaaaaakS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhh esa es la opción??? jejejeej, voy a ponerla para mis tres seguidores.

      Lo mismo digo, cualquier cosa...

      Eliminar
  8. He caido aqui por el blog de Una mama muy feliz, y me encanto la entrada, yo todavia no tengo al pequeño, pero el embarazo ha traido al mundo que la nuera perfecta se ha quedado fuera, y la familia politica... cada dia es mas una molestia que una ayuda. Lo bueno es que no lo veo yo sola, sino que mi marido tambien ve la situacion! a ver cuando venga el peque como va la cosa... y me veo cual loba protegiendo a mi peque!!!... de pensar distintas situaciones me pongo mala! ya de pensar en el parto me pongo mala porque se que estaran ellos ahi... segun ellos para apoyarnos y segun yo para dar por c&Lo!
    Me quedare por tu blog trasteando!!! que me ha gustado lo leido!

    ResponderEliminar
  9. Tu respira hondo,y piensa que tu familia,la que de verdad importa.. es la tuya.La que has formado,con tu chico y tu peque en camino!
    Lo demás que te resbale! :)
    Gracias guapa.Yo también te seguiré la pista muy de cerca.
    Muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  10. Como dice un amigo mío: hay que pasar de todo y poner el modo salvapantallas (como el salvapantallas del ordenador) :-)

    Ánimo!!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)